La tiktoker Simona se encontraba haciendo un video en directo con otras tres personas cuando su esposo la abofetea a vista de todos los presentes.
Desde ahí, comienzan una serie de inconsistencias. Simona primero comenta que era su padre, luego dice que es su esposo. Juntos van a poner una denuncia por las amenazas que empezaron a recibir por el video, pero la pareja es detenida.
La tiktoker se niega a poner una denuncia por agresión, su esposo queda libre y luego comenta que solo la ha solo golpeado dos veces. A través de diversas entrevistas luego del hecho, ambos revelan que solo lo hicieron por el dinero y fama.
Aún así, el hombre de 32 años, fue condenado a un año de cárcel por violencia intrafamiliar y a tres años de alejamiento de la víctima.
“En los delitos de violencia contra la mujer, como en todos los delitos de lesiones graves, el consentimiento de la persona agredida es irrelevante y procede el castigo en todos los casos”, comenta la magistrada a cargo del caso.
Durante el juicio del pasado 21 de febrero, un miembro de la policía nacional menciona que había asistido al domicilio de la pareja semanas antes también por una llamada por agresión.