Durante la final semanal de Mi Nombre Es, Jean-Philippe Cretton protagonizó un inesperado momento junto a Fabiola González, imitadora de Alejandra Guzmán.
En plena transmisión en vivo, la participante tomó la palabra y lanzó una osada petición: “Todos se estaban dando besos”, dijo entre risas, mirando directamente al animador.
Ante la sorpresa del conductor de TVN, la concursante confirmó que quería un beso con él y lo animó a no hacerse de rogar. “¿Con cuática?”, preguntó entre risas. Cretton aceptó el reto y ambos sellaron la escena con un beso en el centro del escenario, mientras de fondo sonaba La culpa fue del primer beso, de Dyango, generando risas y aplausos del público y el jurado.
Tras el momento, el animador bromeó con la letra de la canción: “¡Pero después la canción es ‘hacer el amor con otro’!”, generando carcajadas en el estudio. Por su parte, Fabiola se mostró encantada con la escena y lanzó con humor: “Ya, échenme no más”.
Actualmente, el programa se encuentra en etapa de repechaje, donde participantes con dos votos positivos del jurado buscan una nueva oportunidad en competencia.