Una pareja procedente de Bélgica abandonó a su bebé en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Tel Aviv, Israel. Esto fue porque no quisieron pagar el pasaje extra.
Afortunadamente, la policía logró detenerlos antes de que su vuelo despegara rumbo a Bruselas.
Los padres del menor lo dejaron en el mostrador del sitio de la aerolínea Ryanair para después dirigirse a abordar el avión.
Un video que captó los hechos se difundió por las redes sociales. En esas imágenes se aprecia que una mujer dio cuenta de las autoridades de lo que estaba ocurriendo.
"Una pareja y un bebé con pasaporte belga llegaron para un vuelo a la Terminal 1 sin boleto para el bebé. llegaron tarde, cuando se había cerrado la facturación del vuelo. La pareja dejó la silla con el menor y corrió hacia los controles de seguridad en la Terminal 1, en un intento de llegar a la puerta de embarque para el vuelo", señaló en un comunicado la Autoridad Aeroportuaria de Israel.
Por su parte, la aerolínea indica en su sitio web que existe un cargo de 27 dólares para llevar a un bebé en el asiento junto con sus padres y pueden ser incluidos en la reserva online.